HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

Estimadas y estimados hermanas y hermanos:

En primer lugar saludaros y desearos que todos estéis bien de salud. El año pasado, como todos sabéis y debido a la pandemia (Covidien-19), nos quedamos en casa confinados; pero desde casa celebramos una Semana Santa atípica, con programas de radio, televisión, balcones y redes sociales. Este año, aunque seguimos conviviendo con el virus, pero gracias a Dios, parece que los contagios vayan bajando cada día notablemente, por lo que nos podemos permitir un poco más de libertad y poder asistir, de forma presencial, a los actos litúrgicos que se han preparado en cada parroquia para esta Semana Santa 2021 y que a continuación os informamos.

Os recordamos que no ni habrá ningún acto en la calle para evitar concentraciones masivas de gente.

ACTOS DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD AÑO 2021

MAZO 2021

Viernes, 26 de marzo. Viernes de Dolores.

19.00 h Misa en la parroquia de San Roque Al finalizar la misa se realizará el Viacrucis por dentro de la parroquia de San Roque.

La gente permanecerá en los bancos llevarán el Viacrucis; sólo una persona con la cruz, dos lectores y el rector harán el recorrido de las estaciones, leerán el contenido y la reflexión de cada estación. Al terminar iremos saliendo de la parroquia evitando hacer aglomeraciones en los corredores, puerta de la parroquia y en la calle. El aforo de la parroquia de San Roque es de 185 personas. En cada banco habrá sentadas dos personas no convivientes. Si son convivientes podrán ponerse en el mismo banco. Sólo se reservará lugar para las madrinas y presidenta y presidente de las hermandades de la Dolorosa y Piedad. Si tiene alguna duda puede dirigirse a cualquier miembro de la junta que esté presente en el acto.

Domingo 28 de marzo: Domingo de Ramos

9.30 h Misa a las tres parroquias. Las hermandades de Jesús de Nazareno y La Piedad.asistiremos a la parroquia de San Roque.

Al terminar iremos saliendo de la parroquia evitando hacer aglomeraciones en los corredores, puerta de la parroquia y en la calle. El aforo de la parroquia de San Roque es de 185 personas. En cada banco habrá sentadas dos personas no convivientes. Si son convivientes podrán ponerse en el mismo banco. Sólo se reservará lugar para las madrinas y presidenta y presidente de las hermandades del Nazareno y la Piedad.

ABRIL 2021

Domingo, 4 de abril. Domingo de Pascua

8.30 h Misa a las tres parroquias. Las hermandades de Jesús de Nazareno y La Pietatassistirem en la parroquia de San Roque.

Al terminar iremos saliendo de la parroquia evitando hacer aglomeraciones en los corredores, puerta de la parroquia y en la calle. No reservaremos lugar (sólo para madrinas y presidenta y presidente de las hermandades del Nazareno y la Piedad.)

Notas de interés general de la Hermandad:

Para este año no se cobrará cuota. Sí se pagará el libro y las palmas (las personas que lo han solicitado).
Aunque el aforo es limitado, rogamos participación en los actos. Pero para las personas que no tengan posibilidad de acudir, pueden seguir los actos a través de las redes sociales, especialmente Facebook de la Semana Santa de Oliva. Domingo de Pascua se podrá seguir la Misa de Resurrección desde la Parroquia de San Roque en la televisión Comarcal tv.
Desde la Junta Directiva daros mucho ánimo y pedirle a nuestra Virgen de la Piedad que tenga cuidado de todos nosotros y nos de un poco mas de paciencia, mucha Fe y Esperanza.
Sólo cabe esperar que esta pandemia nos deje pronto y que el año 2022 podamos celebrar la Semana Santa con todo su esplendor y procesionar por las calles del pueblo con nuestras imágenes.

Cuidaos !!!!

Un fuerte abrazo para todas y todos.

VUESTRA PRESIDENTA
Ana Mª Cardona