• Los educadores del Júnior de la parroquia comienzan con una convivencia en Jávea, en la ermita de san Sebastián el 1,2,3 de octubre, la preparación de todo el curso, la programación de la formación, oración, celebraciones y excursiones. Todo para que los niños puedan crecer y caminar teniendo a Jesús como Maestro y Amigo. Invito a toda la comunidad a rezar por los educadores de nuestro centro, por los frutos que el Señor nos dará en la convivencia.

• El dia 14 en el fossar tendremos reunión de padres de niños de catequesi a las 19.30 y el 17 comienza la catequesi y a continuación la eucaristía

• El Júnior de la parroquia despues de la convivencia de educadores prepara para el dia 16 la fiesta de inicio de curso. A continuación celebraremos a las 18.00 la eucaristía

• El dia 19 en Valencia los consiliarios de equipos de nuestra Señora tendremos reunión para conocer los objetivos y el temario de este nuevo curso. Si ves que tu matrimonio necesita un refuerzo no esperes más, infórmate en la parroquia.

• El dia 20 comienzan las reuniones de vida ascendente, movimiento que tiene como propósito cuidar la amistad, espiritualidad y apostolado, espacio muy edificante para las personas mayores